José Ramón y Carolyn niegan todo

José Ramón López Beltrán contestó anoche al reportaje que Carlos Loret de Mola hizo sobre su forma de vida en Houston, Texas. El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que no tiene injerencia en el gobierno de México, que es abogado, que trabaja en la empresa privada KEI Partners, mediante la que consiguió

Continue Reading →



José Ramón López Beltrán contestó anoche al reportaje que Carlos Loret de Mola hizo sobre su forma de vida en Houston, Texas.

El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que no tiene injerencia en el gobierno de México, que es abogado, que trabaja en la empresa privada KEI Partners, mediante la que consiguió su visa, y que todos sus ingresos son producto de su trabajo.

¡Ah! y su esposa también contestó.

La señora que tiene dinero, Carolyn Adams, reveló mensajes de WhatsApp con un corredor inmobiliario, quien le habría rentado la casa con alberca, de Keith Schilling, empleado de Baker Hughes entre 2016 y 2019, empresa que tiene contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex).

Dice estar dispuesta a mostrar los documentos que avalan su dicho y calificó lo publicado en el reportaje como una “NOTICIA FALSA”.

 

No ha sido fácil

La segunda parte del sexenio y el 2022 han comenzado calientitos.

No han sido buenas noticias ni para Andrés Manuel López Obrador ni para México.

La violencia contra los periodistas y los asesinatos, el disparo en el precio de la gasolina, la presión por las reformas eléctrica, electoral y de la Guardia Nacional  y el tema de su hijo, José Ramón, en Houston, han elevado la temperatura en pleno invierno.

Y luego de lo sucedido el viernes, cuando López Obrador reveló el supuesto ingreso de Carlos Loret, después del reportaje ya señalado, ayer los gobernadores de Morena, incluida la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, emitieron un comunicado en el que cierran filas con el presidente y acusan una campaña en contra de éste.

Hasta lo llaman estadista.

-¿No hay temas más importantes en el país y en los estados donde cobran como gobernadores?, se escuchó en radiopasillo.

 

Guadiana, en el Super Bowl

El que andaba relajado, relajado, ayer es el senador de Morena, Armando Guadiana.

El legislador fifí presuntamente de izquierda tomó un vuelo hacia Los Angeles, California, para asistir nada más y nada menos que al ¡Super Bowl LVI!

Y ahí, en la meca del cine, donde se ubica Hollywood, el morenista disfrutó de un cardiaco juego por el Vince Lombardi, que finalmente se llevó Carneros de Los Angeles 23-20.

-¿Y dónde quedó la austeridá republicana? se escuchó en radiopasillo.

 

radiopasillo@ova.com.mx