POR EDUARDO VIZCARRA.
Señaló que el motivo por el cual se pide este incremento, es el alza del combustible, lo cual les ha causado algunos gastos, fuera de lo establecido en su presupuesto.
“En una reciente reunión que sostuvimos con los concesionarios, ellos exponían que las recientes alzas al precio del combustible era la razón por la que piden este reajuste, eso sin contar los arreglos que en ocasiones deben hacerles a sus unidades”, comentó.
Dijo que en ese mismo momento se les convenció de que no era el momento propicio para ocasionar que las familias de esta ciudad sufrieron un alza en un servicio tan necesario como el transporte.
“Nos ponemos en sus zapatos, sabemos que están haciendo un esfuerzo sobrehumano para mantener los empleos de camiones, pero entendieron que de momento no hay un crecimiento económico suficiente para afectar a las familias, lo aceptaron y vamos a seguir trabajando con esa tarifa y ver en un futuro cercano qué se puede hacer al respecto”, indicó.
Chapa Torres consideró que en Nuevo Laredo se trabaja de una manera muy cordial entre la delegación, concesionarios de transporte público, taxis y transporte privado.

