POR EDUARDO VIZCARRA.
En su mensaje, el jefe de la comuna, acompañado por el Secretario de Educación en el municipio, Rogelio Carlos Caballero Silva y el Delegado Municipal de la Zona Norte, René Sentíes Barrios, señaló que tras casi dos años de aislamiento social y de clases de manera virtual, el regreso a las escuelas significa un compromiso de toda la comunidad por mantener en alta prioridad las medidas sanitarias en todas las escuelas de la ciudad.
«Quiero exhortarlos a que nos sigamos cuidando; a que no hagamos confianza y apliquemos todos los protocolos sanitarios, a fin de seguir formándonos y divirtiéndonos en entornos limpios, seguros y protegidos. Estoy convencido que juntos, haremos de este retorno a clases, una nueva etapa de aprendizaje, responsabilidad y compromiso», indicó.
Chucho Nader hizo un reconocimiento a las madres y padres de familia que durante todo el periodo de pandemia y de aislamiento social, han contribuido a la formación educativa de sus hijos, constituyéndose, así en una efectiva extensión de los docentes.
